En operativo policial “Mercado Negro 2017”, personal PNP de la Policía Fiscal, durante intervención a cuatro individuos, incautó gran cantidad de mercadería de contrabando, valorizado en quince mil soles (S/. 15,000.00); hecho registrado por inmediaciones del terminal terrestre de Cusco.
La primera intervención policial fue a Benigna Huisa de 58 años de edad, en posesión de veinte 20 unidades de pisaderas de plástico, treinta y nueve unidades de manijas, dos unidades de faros posteriores, seis unidades de pisaderas metálicas, dos unidades de STOP posterior, ocho unidades de vidrio para faros, treinta unidades de espejos, dos unidades de faros delanteros, una unidad de faro HD, dos unidades de defensa delantero y ocho unidades de manijas interiores, todos ellos para vehículos.
Posteriormente se intervino a Frank Ttito de 27 años de edad quien transportaba ciento treinta unidades de cuero para artesanías haciendo un total de mil cuatrocientos noventa y uno (1,491) pies cuadrados.
Finalmente los agentes del orden intervinieron a Presentación Kcorahua de 54 años de edad, quien transportaba cien unidades de mantas, cuarenta unidades de ponchos, ciento ocho unidades de chompas, nueve unidades de chaquiras, diez unidades de chalecos y a Jerónima Sullca de 56 años de edad, quien transportaba ciento cuarenta pares de calzados.
La policía procedió a la formulación del Acta de Incautación correspondiente, disponiendo el representante del Ministerio Público, el  traslado de la mercadería incautada a las instalaciones de la Policía Fiscal, para las investigaciones pertinentes; lo incautado tendría un valor de quince mil soles (S/. 15,000).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machupicchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, “Machupicchu Travel”, no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias