En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado, personal perteneciente a la Comisaría PNP Viva el Perú, capturó a tres sujetos que desmantelaban un tienda (kiosco); hecho registrado hoy sábado 11 de marzo a horas 12.26 por inmediaciones del Pueblo Joven Arahuay del Distrito de Santiago de Cusco.
La captura se produjo en el interior de la tienda sorprendiendo  en flagrante delito   a dos individuos identificados como: Leónidas Valdivia de 48 años de edad y Edy Cruz de 33 años, los mismos que se encontraban robando diversos artículos de la tienda luego de fracturar los candados de seguridad.
Así mismo, se pudo apreciar que algunos productos y abarrotes se encontraban envueltas en una manta de color  plomo listas a hacer robadas y embarcadas, asimismo  en la parte exterior del local (tienda) a unos 30 metros se encontraba estacionado el vehículo de placa de rodaje Nro. X3N-165 marca Suzuki  color blanco, en el cual se intervino en el interior de dicho vehículo a Wilbert Cruz de 35 años de edad quien vendría ser un tercer cómplice.
Durante las diligencias los individuos reconocieron  la comisión de su delito. Posteriormente se ubicó a la propietaria del kiosco, siendo identificada como Irma Zegarra de 39 años de edad. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso las acciones de LEY.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias