El Ministerio de Vivienda da la buena pro para la ejecución del proyecto de saneamiento básico integral de agua, desagüe y conexiones domiciliarias en la Microcuenca Piuray Ccorimarca del distrito de Chinchero. 
Redes secundarias que beneficiaran a 14 Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento, el que se ejecutará a través de obra por impuesto gracias a Ferreyros y Backus y al financiamiento con cargo a los fondos del Ministerio de Vivienda.
Por cerca de 20 millones, esta obra estará a cargo del Consorcio Chinchero el que permitirá el mejoramiento de las captaciones y la construcción de nuevos reservorios de agua potable.
Gualberto Sallo, alcalde de Chinchero – Cusco, manifestó, “Se trata de garantizar principalmente los servicios básicos de 5 000 mil familias y de dotarles de agua las 24 horas del día, con una proyección mayor a 20 años”, acotó.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias