Ocho personas heridas es el resultado del choque por alcance entre camioneta pickup de placa X2N-798 y camioneta rural de placa A4S-303, ocurrido el último lunes al promediar las 14:31 horas a la altura sector Aguas Caliente de la comunidad campesina Occobamba – Maranganí – Canchis de la carretera Juliaca a Sicuani (Panamericana Sur). Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron heridos:
Luciana Farfan Tapia de 08 años de edad.
Luis Fernando Farfan Tapia de 07 años de edad.
Gabriel Farfan Tapia de 06 años de edad.
Lía Farfan Tapia de 03 años de edad.
Luisa Leon Artega de 88 años de edad
Y Blanca Rosa Perez Mediguri de 59 años de edad, Quienes presentan diagnóstico “POLICONSTUSO”.
Laura Tapia Villavicencio de 36 años de edad presenta “TRAUMATISMO EN PARRILLA COSTAL IZQUIERDA”.
Hilda Pozo de Rozas de 88 años de edad, presenta “TRAUMATISMO CERVICAL, CONTUSIÓN A LA REGION FRONTAL”, habiendo quedado todos los agraviados en observación en el hospital del MINSA Sicuani a donde fueron auxiliados.
Personal de Protección de Carreteras, al constituirse al lugar de los hechos, intervino a la camioneta pick up de placa X2N-798, conducido por César Rozas Pozo de 51 años de edad, procedente de Arequipa con destino a Quillabamba-La Convención, por haber ocasionado el accidente de tránsito (choque por alcance) contra la camioneta rural de placa A4S-303, conducido por Walter Villavicencio León de 61 años de edad, procedente de Arequipa con destino a Cusco.
De las indagaciones preliminares, se tiene que el hecho se habría suscitado en circunstancias que ambas unidades vehiculares se desplazaban en el mismo sentido, sur a norte y según versión del conductor de la camioneta pick up perdió el control del vehículo que conducía por factores climatológicos (lluvia) impactando con la parte posterior de la camioneta rural. La Policía realiza las diligencias de investigación en coordinación con el representante del Ministerio Público y la Unidad Especializada DIAT.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias