Tras ardua labor trabajo personal del Escuadrón de Emergencia Quillabamba y Comisaria PNP Quillabamba en coordinación con Serenazgo e INDECI, logró el rescate de Cuatro cadáveres integrantes de la familia Ciprian Mendoza; hecho registrado el último jueves al promediar las 03.05 horas.
Durante las diligencias se estableció que el último miércoles 22 de febrero del 2017, desde las 20:15 hasta las 23:45 aproximadamente se desató en la ciudad de Quillabamba una torrencial lluvia y a horas 22:30, se produjo el deslizamiento del cerro Jaramilluyoc en el sector Sarahuasi Barrial Alta, el cual arrasó la vivienda de los cónyuges Braulio Ciprian Mendoza de 65 años de edad y Juana Espinoza Condori de 56 años de edad y de sus menores hijos L. F. CI. ES. de 14 años de edad y J. G. CI. ES. de 7 años de edad, cuyos cadáveres se encontraban enterrados dentro del lodo y piedras.
Posteriormente con participación del Fiscal Provincial Penal, personal de Medicina Legal de Quillabamba; se procedió al levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la Morgue Central de Quillabamba – Cusco, para su plena identificación.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias