A las 12:30 horas del 18 de febrero del 2017, personal del departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la ciudad de Sicuani, se dirigieron al Malecón Techo Obrero mercado negro La Cachina de la Feria Sabatina La Bombonera, procediendo a la intervención de los hermanos identificados como Washington Callo Lipa  de 34 años de edad con DNI N° 44368548 y Luís Claudio Callo Lipa de 37 años de edad, con DNI N° 41641101, ambos sujetos naturales de Arequipa, domiciliados en la Av. Arequipa de esta ciudad, quienes se dedicaban a la venta y exhibición de aparatos celulares de diversas marcas, accesorios de celulares, y dos cámaras fotográficas al parecer de dudosa procedencia.

La intervención fue realizada a mérito a que el ciudadano de iniciales W.M.M. de 39 años de edad, reconoció como de su propiedad dos de las cámaras fotográficas que fueron encontradas en poder de Washington Callo Lipa, según denunció el agraviado estas pertenencias le fueron sustraídas cuando fue asaltado por tres sujetos no identificados cuando transitaba a las 00:00 horas del 15 de febrero del 2017 por inmediaciones del Malecón de Techo Obrero, el hecho fue comunicado a la Dra. Verónica Bellido Mariscal Castillo Fiscal de Canchis – Cusco, con quien se efectúan las investigaciones por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Receptación).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias