El Gobierno Regional Cusco, y la Dirección Regional de Agricultura Cusco, participaron del Taller Regional de Inicio de elaboración del Proyecto: “Gestión Sostenible de la Agrobiodiversidad y recuperación de ecosistemas vulnerables en regiones Andinas del Perú, a través del enfoque de sistemas de Patrimonio de Agricultura Globalmente importante” – SIPAM.
La presentación del Proyecto estuvo a cargo del MINAM, con la Bióloga Verónica Canedo; la socialización del componente: Gestión integrada de paisaje y conservación de la Agrobiodiversidad lo desarrolló el Ing. Víctor A. Baca Ramos, Coordinador Nacional para la elaboración del Proyecto del Organismo para la Alimentación y la Agricultura – FAO; conjuntamente que otros Consultores; señalaron que el Distrito de Lares cuenta con un impresionante recursos (agua, bosque y tierras), además del servicio ecosistémico y lo más importante la predisposición de los involucrados.
El taller desarrollado en el Distrito de Lares, tuvo la participación representantes del Gobierno Regional, Gobierno Local, de Productores y Representantes de Organizaciones productivas, presidentes de comunidades campesinas, nativas e indígenas ONGs. Proyectos de Cooperación Internacional, sociedad civil, y empresarios, a fin de recopilar y socializar información y llevar adelante el referido proyecto.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias