Llegó la hora, Cienciano anuncia el inicio de la pretemporada para este 20 de febrero en preparación  al inicio del torneo de la Segunda División, este proceso inicial se desarrollara en la localidad de Chinchero – Cusco.“Ya estamos ultimando detalles para el inicio de la pretemporada, el 20 se empieza con todos los exámenes médicos y de allí se parte a la localidad de Chinchero para el inicio de todos los trabajos” declaró el Jefe de Equipo Marciano Hebelio Malaver Lobatón.
Todo el grueso del plantel y el comando técnico estarían llegando a la cuidad Imperial el domingo  por la tarde y de allí se movilizarán en grupo hacia  el hotel de concentración para las primera coordinaciones. Los trabajos se realizarán en el distrito de Chinchero pues la municipalidad de la localidad está facilitando para este año tres campos deportivos, el Estadio Municipal y el de las comunidades de Piuray y Cuper que se encuentran en muy buenas condiciones.
“Gracias al alcalde de Chinchero Gualberto Sallo por las facilidades que nos da y su compromiso por segundo año consecutivo con el Club Cienciano, creo que es un ejemplo que muchas autoridades deben seguir” dijo el Profesor Hebelio. Así mismo, el profesor Marciano manifestó que se estará llamando a pruebas para los menores cusqueños y así puedan pertenecer al cuadro Rojo, “estamos coordinando las fechas de las pruebas para los cusqueños menores de 20 años y realizaremos la invitación a jóvenes de todas las provincias de nuestra región” declaro Malaver.
Cienciano hasta el momento tiene confirmados 22 jugadores, en estos días se estarán anunciando las nuevas incorporaciones para completar el plantel que participara en el campeonato del 2017.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute de su estadía en Machupicchu.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias