Personal policial de la Comisaría Rural de Layo conjuntamente que el Sr. Mauro Tapia Condo del Área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Layo – Cusco y el Sr. Néstor César Conde Cutire, subprefecto distrital, procedieron a ejecutar la operación de inspección de las siguientes plantas de elaboración de quesos:
“RICO LAYO” de propiedad de la persona de Hugo Ronal Chilo Salazar ubicada en el sector Totorani de la comunidad de Hanocca.
“LA JOYITA DE LAYO” de propiedad de la persona de Rubén Alvarado ubicado en la Av. dos de Mayo de Layo.
“PROLAG” de propiedad de la persona de Walter Checori Mamani ubicado en la Av. dos de Mayo.
“APOLAN” de propiedad de la persona de Vilma Arce Compi ubicado en la calle Independencia s/n.
“LOLE” de propiedad de la persona de Fredy Sumire Arce ubicado en el sector Callejón Pampa de la comunidad de Hanocca de esta localidad.

Las autoridades que participaron en la operación pudieron observar en algunos casos la falta de limpieza, higiene, locales sin la condiciones apropiadas, personal que labora no cuenta con la indumentaria; por lo que a los propietarios y encargados se les exhortó a que regularicen adecuadamente las observaciones levantadas y tramiten sus licencias de funcionamiento toda vez que ninguna de ellos cuenta con dicho documento, caso contrario se procederá a las clausuras temporales y/o definitivas; asimismo, se incautó mandiles y otros enseres que se encontraban completamente deteriorados no aptos para el uso en el manejo de alimentos.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias