A raíz de la demanda que presentan profesionales y emprendedores de manejar herramientas digitales y mejorar sus estrategias en internet, la Agencia de Marketing y Comunicación Inspira organiza para este sábado y domingo, dos talleres de Marketing Digital que estarán a cargo del reconocido especialista en Comunicación Digital y profesor de Medios Interactivos de la UPC y del Instituto de Gobierno de la USMP, Juan Carlos Luján.
En el taller se estudiará que herramientas online se pueden optimizar para mejorar la presencia en internet, que acciones tuvieron éxito el 2016, la importancia de consolidad una buena reputación digital, evaluación de casos prácticos a nivel nacional y local, análisis de métrica para la toma de decisiones en internet y se fomentará la retroalimentación por grupos para mejorar las estrategias para diversos proyectos o marcas de interés del participante.
El primer grupo, realizará el taller este sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el segundo grupo el domingo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El taller se dictará en las instalaciones de Genera Coworking, en. Av. Fortunato L Herrera 207, Magisterio I Etapa. Para mayores informes puede contactarse al 997885194.
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: TecnologiaTalleres de InformaciónMarketing OnlineInspiraCusco Noticias


Source: Cusco Noticias