Real Garcilaso debe empezar con buen pie esta temporada y el rival es nada menos que Municipal. Hoy a las 13.30 horas se espera un lleno total en el Túpac Amaru de Sicuani

Real Garcilaso quiere demostrar que este año las cosas serán diferentes y volverán a ser protagonistas del cam­peonato. El plantel afinó algunos detalles para su debut en el Torneo de Verano ante Deportivo Municipal, y ya tiene todo listo para su debut de mañana domingo en la ciudad de Sicuani.

Edwin Retamoso, aseguró que el plantel está motivado para iniciar el torneo. ‘Se armó un grupo bueno para afrontar este campeonato. Lo bueno es que arrancamos en casa y el objetivo es ganar los tres puntos’ dijo el referente de los celestes.

Añadió que todos están comprometidos en sumar y ha­cer una gran campaña este año, y que esto dependerá de todos, dijo el volante.

Hoy Real Garcilaso recibe a Deportivo Municipal a las 13.30 horas en un escenario que también debutará profesionalmente. En el Túpac Amaru de Sicuani nunca hubo fútbol profesional y eso es lo que llena de expecta­tiva a los hinchas sicuaneños. Se espera un lleno total.


Source: Diario El Sol