Para cometer sus ilícitos penales utilizaban arma blanca para atemorizar a sus victimas
Personal de la Comisaria PNP Quillabamba, tras rápida acción policía, logró la captura de tres individuos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Magníficos de Echarte”, hoy jueves 03 de febrero del 2017, al promediar las 14.30 horas.
Darlin Alfredo Carazas Torres de 27 años de edad, Yords Paullo Carbajal de 24 años de edad y Franklin Torres Solis de 18 años de edad, son los individuos capturados por el presunto delito Contra el Patrimonio (Robo agravado de equipo celular) en agravio de Katherine Condori de 22 años de edad, quien se encontraba acompañada de Manuel Garrido de 21 años de edad.
Durante las diligencias se estableció que los agraviados en circunstancias que transitaban por la Av. General Gamarra-Quillabamba, fueron interceptados por dos sujetos que descendieron de una moto-taxi, color azul de placa de rodaje 2865-1D, intimidándoles con un cuchillo de cocina color negro, el cual le pusieron a la altura del cuello a Katherine Condori, para luego arrebatarle su teléfono celular; una vez logrado su cometido, fugaron en la moto taxi. 

Personal PNP inmediatamente monto sendos operativo policiales y en la Av. Circunvalación – Quillabamba y ubicó la trimovil marca Bajaj, color rojo, de placa de rodaje 2865-1D, con tres ocupantes; a quienes se les intervino y se procedió al registro personal y se les encontró en su poder tres celulares, por lo cual fueron trasladados a la SEINCRI Quillabamba – Cusco.
Una vez en la dependencia policial y en presencia del representante del Ministerio Público, los intervenidos reconocieron que momentos antes, habían despojado de su celular a una pareja de enamorados; Asimismo, los agraviados reconocieron plenamente a los intervenidos así como su celular color negro, marca OUN, de la línea BITEL que se encontró en poder de los intervenidos y se halló otros dos celulares: el primero marca Samsung, color blanco, Serie 035881610736766912 y el segundo equipo celular, marca AZUMI, color negro, Serie 354080062987791, de los cuales no sabían explicar su procedencia y por disposición Fiscal los intervenidos quedaron detenidos para ser investigados por Robo Agravado – en Flagrancia.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias