Personal perteneciente a la Región Policial Cusco, realiza labor de identificación, ubicación y capturar, de mal conductor que ocasionó accidente de tránsito y se dio a la fuga, causando el deceso de adolescente y lesiones graves de mujer; hecho registrado el último jueves 02 de febrero del 2017, al promediar las 11.30 horas, en la vía de evitamiento altura de la calle José Carlos Mariátegui de la Urb. Túpac Amaru Urcos.
Yeraldi Pancorbo Guillen de 15 años de edad es la adolescente fallecida y resultó con graves lesiones Teodora Huallpa Villegas de 38 años de edad, quien fue auxiliada al Centro de Salud del distrito de Urcos donde el médico de turno diagnóstico “POLICONTUSO A/D TEC LEVE”.
Durante las diligencias se supo que el vehículo causante del accidente de tránsito sería un camión remolcador quien después del accidentes se habría dado a la fuga con dirección hacia la ciudad del Cusco, de inmediato la Policía de Urcos, coordinó con las Comisarias de Huaro, Andahuaylillas, Lucre, Huambutio, Oropesa y Saylla, para montar un Operativo Cerrojo para dar con la captura de dicho vehículo.
El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso se realice las diligencias preliminares del caso, procediéndose a formular el acta de levantamiento de cadáver y el internamiento de la occisa a la morgue central de Urcos. En tanto la Policía prosigue con las operaciones policiales para ubicar al mal conductor que abandono a las personas que atropelló, lejos de brindarle el auxilio correspondiente.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias