A las 08:45 hrs. del 30 de enero del 2017, comunicaron al Departamento de Investigación Criminal el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda en la comunidad de Qquea del distrito de San Pedro, por lo que inmediatamente se constituyeron en la calle Carzala s/n – sector Yunca, donde en una habitación de construcción rústica de material de adobe del segundo nivel se encontraba el cuerpo sin vida de un joven varón de 20 años de edad aproximadamente, en posición de cúbito ventral, recostado sobre una cama de madera cubierto con frazadas, el hecho fue comunicado a la Dra. Luz Terán Apaza quien delegó al personal policial la diligencia de levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como el que en vida fue Royer Amanca Cahuana de 19 años de edad, siendo trasladado a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez a fin de que se practique la necropsia de Ley a fin de establecer fehacientemente la causa de la muerte, no descartándose que se trate de un presunto suicidio, toda vez que al efectuar la ITP (Inspección Técnico Policial) en la habitación donde fue hallado el cadáver se encontró un frasco conteniendo una sustancias al parecer insecticida de uso agrícola a determinar, la misma que será remitida al laboratorio de Criminalística de la REGPOL-CUSCO a fin de determinar si guarda relación con la muerte del infortunado joven.

Según refirieron los padres del fallecido y propietarios de la vivienda donde fue encontrado, su hijo se habría encontrado muy deprimido por situaciones sentimentales y/o amorosas; sin embargo, la policía ha iniciado las investigaciones a fin de corroborar esta hipótesis inicial o encontrar otras que expliquen la verdadera causa de la muerte.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias