A las 19:30 horas del 29 de enero del 2017, personal policial de la Comisaría de Pitumarca ejecutó operaciones de búsqueda y ubicación logrando intervenir al adolescente de iniciales Ro.Es.Ma. de 16 años de edad, quien se encontraría implicado en infracción a la Ley Penal – hurto de prendas de vestir, comunicando la intervención a la Fiscalía Civil y de Familia de la provincia de Canchis – Cusco.

El adolescente intervenido habría participado en el hurto de prendas de vestir consistentes en 07 mantas multicolor, dos chullos multicolor, dos llicllas multicolor, todos tejidos a mano, y dos balones de gas, valorizado en cerca de los 3 mil soles, hecho cometido el pasado 24 de enero del 2017, en agravio de Rosa Luz Ccallo Mamani de 22 años de edad, quien denunció el hecho ante la Comisaría de Pitumarca.
Ante los interrogatorios efectuados por la policía, presunto infractor terminó por confesar que parte de lo sustraído lo tenía escondido en una vivienda ubicado en la calle Progreso N° B-7 de la Asociación Real Felipe de la ciudad de Sicuani, donde personal policial recuperó: 03 mantas multicolor, 01 chulo multicolor, y  01 lliclla multicolor.

Diligencias que fueron realizadas en presencia  de Fortunato Espinoza Rojo de 62 años de edad padre del adolescente a quien se le hizo entrega de su hijo al no estar en los plazos de flagrancia, siendo citado a fin de que lo presente ante la autoridad judicial las veces que sea requerida su presencia.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias