Pese a la temporada de lluvias, avanza a paso firme la ejecución del mayor proyecto de agua y desagüe que ejecuta una municipalidad distrital de la región como es la obra de saneamiento básico de Alto Qosqo que beneficiará a más de 25 mil habitantes y demanda de una inversión superior a los 35 millones de soles, gestionado por la Municipalidad de San Sebastián, ante el Ministerio de Vivienda.
Algunos inconvenientes que surgen en el proceso constructivo son superados gracias a las coordinaciones entre la municipalidad y la población beneficiaria; es así que recientemente se realizó una reunión entre el alcalde del distritoy los dirigentes de Alto Qosqo donde se trató el tema de la línea de impulsión; donde todos ratificaron su firme compromiso de hacer realidad esta gran obra.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias