Tras rápida acción policial personal perteneciente a la Comisaria PNP Ancahuasi, capturó individuo  presunto autor del delito Contra la Libertad (Violación Sexual) en agravio de mujer con habilidades especiales; suceso registrado el  domingo 22 de enero del 2017 al promediar las 18.30 horas en la Comunidad de Circa Kcacya del distrito de Ancahuasi de la provincia de Anta – Cusco. 
Oscar Loayza de 31 años de edad, es el sujeto capturado por la presunta comisión del delito contra la Libertad (Violación Sexual), en agravio de Tania H.L. de 24 años de edad, persona especial. El accionar policial se cumplió luego que la ciudadana Yanira H. L. de 20 años de edad, denunciara ante la Policía que al promediar las 00.30 horas del interior de su vivienda sorprendió a la persona de Oscar Loayza, salir de la habitación de su hermana Tania H.L., (persona especial) y este al darse cuenta del hecho se dio a la fuga con destino desconocido.
De inmediato personal policial se constituyeron a la Comunidad de Circa Kcaclla del Distrito de Ancahuasi – Anta, donde por inmediaciones de su domicilio, personal PNP logro su ubicación y captura del presunto autor, quien efectivamente responde al nombre de Oscar Loayza, quien fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de Ley; comunicado del hecho a la representante del Ministerio Público, quien dispuso su detención del presunto autor y proseguir con las diligencias de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias