Nuevamente personal del Departamento Escuadrón Verde – “Grupo Terna”, tras labor de seguimiento puso bajo custodia menor de edad por infracción a la Ley Penal microcomercialización de droga; hecho registrado el último viernes 20 de enero del 2017 al promediar las 01.30 de la madrugada en la calle Procuradores del cercado de Cusco.
Durante “Maga Operativo 2017”, se intervino a setentapersonas entre varones y mujeres de las cuales trece de ellas no contaban con su documento nacional de identidad (DNI), motivo por el cual fueron conducidos a la Comisaria PNP Cusco para su plena identificación.
Asimismo, durante el operativo policial se captó al menor de edad, quien refiere llamarse Antoni S.H. de 16 años de edad, y al realizarle el registro personal se le halló en el interior de su prenda íntima de marca BOXTOM, color azul, seis bolsitas plásticas conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulvurulenta al parecer clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de seis gramos el cual iba a ser comercializada en la calle Procuradores, además de hallar en su poder dinero, pipas artesanales metálicas y de madera, siendo conducido a la Comisaria PNP Familia en calidad de custodia con la documentación respectiva.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú y conoce ma maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias