Nuevamente agentes de la Sección de Investigaciones Especiales del Departamento de Seguridad del Estado – Cusco, durante operación policial denominada “Contra la Salud Publica 2017” y con participación del  Fiscal de prevención del delito de Cusco, incursionaron veinte hospedajes y detectaron falta de limpieza, colchones y sabanas sucias, entre otras irregularidades; hecho registrado el último jueves  19 de enero del 2017 a horas 19.30 horas en la Av. Perú y calles adyacentes del distrito de San Sebastián.
La acción policial se cumplió al ingresar a los siguientes locales: Hospedaje “Alegría”, Hostal “Rumiq Wasin”, Hospedaje “Rey David”, Hospedaje “Sol Inka”; Hospedaje “El Amigo”, Hospedaje “Fernando”, Hospedaje “Samarti”, Hospedaje “El Cóndor Dorado”, Hospedaje “Los Ángeles”, Hostal “El Sevillano”, Hospedaje “Aleli”, Hospedaje “Sumaq Puñuy”, Hospedaje “Inka Tambo López”, Hospedaje “H”, Hospedaje “La Cabaña”, Hospedaje “Misqki Puñoy”, Hospedaje “El Encanto”, Hospedaje “Inka Roca”, Hospedaje “Ollantay’s” y Hospedaje “Ichi Palace”.

Durante la visita la autoridades detectaron: falta de limpieza en todas las habitaciones, sabanas sucias, falta de exhibición de tarifarios, de horarios, y en algunos casos licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil vencido, publicidad engañosa respecto a la categoría de hospedaje “Rey David” con más de 31 habitaciones que no corresponde al tipo de servicio que se brinda al público.
Asimismo, los agentes del orden procedieron a perennizar con el panneaux fotográfico las deficiencias que lindan en el ramo administrativo para efectuar las sanciones pecuniarias respectivas de acuerdo a las normas establecidas por la DIRCETUR y Municipalidad Distrital de San Sebastián.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machu Picchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias