Personal del Grupo Terna Escuadrón Verde, durante operación policial en discotecas “El Insti” y “El Hueco”, capto menor que se identificó con Documento de Identidad Nacional de una persona adulta, la cual será denunciada por Infracción a la Ley Penal por el presunto delito de falsedad; hecho registrado el último miércoles 18 de enero del 2017 al promediar las 21.00. 
La acción policial se cumplió durante Mega Operativo Policial, en la Calle  Belén  N°553 inmueble donde funciona la discoteca “EL INSTI” y el inmueble ubicado en la calle Pavitos N° 556-A, donde funciona la discoteca “EL HUECO”, interviniéndose a ciento treinta personas entre varones y mujeres, quienes pasaron el control de identidad, así como verificar si presentan requisitoria en el Sistema ESINPOL, constatándose que diecinueve personas no contaban con su Documentos Nacional de Identidad y que seis de ellas eran menores de edad las cuales fueron conducidas a la Comisaria PNP Cusco para su plena identificación.

Durante las diligencias se detectó que la menor Sharda Jennyfer L.S. de 16 años de edad, se identificó con el DNI N° 71221627 perteneciente a la persona de Mayluz Jhoselyn Flores Pantani y manifestó que dicho documento se encontraba en su poder para evadir el control de identificación en el presente operativo policial.
La menor fue conducida a la Comisaría PNP Familia, por la presunta Infracción a la Ley Penal – Falsedad, quedando en calidad de custodia.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machu Picchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias