A las 17:30 horas del 16 de enero del 2017, la persona de Ceferino Aragón Padín comunicó ante la Comisaría Rural de Langui haber hallado en su predio los cadáveres de su hermano Antonio Fredy Aragón Padín de 40 años de edad y de su sobrino de iniciales C.J.A.L. de 07 años edad, éste último hijo del fallecido antes indicado.
Personal policial se constituyó en el sector de Muyapampa de la comunidad campesina de Taypintunga del distrito de Layo – Cusco, donde en el interior de un inmueble rústico, inhabitado, de construcción de adobe con techo de palos y paja, se encontró sobre el piso en una esquina el cadáver de un niño de 07 años de edad en posición de cúbito dorsal con las extremidades superiores e inferiores extendidas; asimismo, se halló el cadáver del que en vida fue su padre Antonio Fredy Aragón Padín de 40 años de edad, natural de Layo, ocupación conductor, suspendido por el cuello con una soguilla a la biga del techo, con los miembros inferiores semiflexionados; el hecho fue comunicado al Dr. Kilder Muñiz Pacheco Fiscal Penal de la Provincia de Canas y al Médico Legista Dr. Edwin Quispe Velarde con quienes se procedió al levantamiento de los cadáveres y su posterior internamiento a las 00:40 hrs. del 17 de enero del 2017 en la morgue de Yanaoca capital de la provincia de Canas, a fin de que se practique la necropsia de Ley.
Efectuadas las diligencias investigatorias, se tiene conocimiento que el fallecido Antonio Fredy Aragón Padín habría mantenido una presunta relación de incomprensiones y discusiones con su conviviente Alicia Zenayda Limachi Qqueso, es así que inclusive el primero de los nombrados a las 11:30 horas del 16 de enero puso una constancia por Abandono de Hogar en contra de la madre de su menor hijo fallecido.
Según la necropsia de Ley efectuada al medio día del 17 de enero, ambos personas habrían fallecido por ASFIXIA MECÁNICA POR SOFOCACIÓN EXTERNA (AHORCAMIENTO)
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Mexico? Encuentra los tours a Perú más completos del mercado, contamos con los mejores hoteles en Perú, no esperes más y reserva tu entrada a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias