Un desatinado individuo que atacó con arma blanca a su conviviente causándole lesión grave y al ser intervenido agredió verbal y físicamente a efectivos policiales que lo intervenían, fue reducido y detenido por los presuntos delitos de Violencia y Resistencia a la Autoridad y Violencia Familiar; suceso registrado el último domingo 15 de enero del 2017 a horas 17.45 horas en la Av. Villa Unión Huancaro, inmueble signado con el N° F-6 del distrito de Santiago – Cusco.
Jhon Ataco Gutierrez de 29 años de edad, es el sujeto que atacó a  su conviviente Carolina Cornejo de 24 años de edad, ocasionándole una herida sangrante a la altura del muslo derecho con arma punzo cortante (cuchillo), siendo auxiliada por la Policía. El sujeto agresor sin mediar motivo alguno agredió físicamente al personal PNP interviniente con golpes de puño en el rostro y patadas en diferentes partes del cuerpo, tras lo cual el agresor ingresó al interior de su inmueble y utilizando una puerta posterior de su domicilio se dio a la fuga.
Personal policial de inmediato inició la persecución de dicho sujeto por diferentes arterias siendo finalmente interceptado en inmediaciones del Mercado de Huancaro donde fue reducido para luego ser trasladado a la Comisaria PNP Zarzuela para las diligencias de ley. En tanto la agraviada fue trasladada de emergencia al Hospital de Contingencia Antonio Lorena donde fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó “Herida punzo penetrante en muslo derecho”.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público Fiscal de Familia de Santiago para que participe de las diligencias de ley, en tanto el intervenido Jhon Ataco Gutierrez, quedó en calidad de DETENIDO. Asimismo, el Sub Oficial de Primera PNP Florez Tinta Ronald, presenta hematoma sangrante en la nariz y sangrado del labio inferior de la boca, debiendo pasar el reconocimiento médico legal.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias