Tras intensa labor personal de la Comisaria PNP Kauri, logró la intervencion de los presuntos autores de la comisión del Delito Contra el Patrimonio – Asalto y Robo a Mano Armada en agravio del grifo “Sherman”; hecho registrado hoy martes al promediar las 03.20 de la madrugada.
Jarziño Cumpa Hancco de 19 años de edad y los menores Beto Bernardo H.C. de 17 años de edad y Jhosseth Q. CH. de 14 años de edad, son los individuos presuntos autores del asalto y robo a mano armada en agravio del grifo “Sherman”. La decidida labor policial se cumplió luego que el pasado 15 de enero del 2017 a horas 19.30 se produjo el asalto y robo a mano armada perpetrado por tres sujetos al Grifo Rural “SHERMAN” del sector de Mahuayani, Ocongate – Cusco, de propiedad de Epifanía Qquenaya, los mismos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta PULSAR color negro con dirección hacia la localidad de Kcauri.
La Policía en forma inmediata dispuso la ejecución del Operativo Policial y en la carretera Inter Oceánica en el sector de Lahua Lahua, la Policía observó una motocicleta abordado por Tres sujetos que se desplazaba por inmediaciones de la comunidad de Huayllabamba, los mismos que aprovechando la oscuridad se dieron a la fuga con dirección hacia el centro poblado de Pampacámara, ingresando hacia una trocha carrozable colindante con el Grifo Rural de Pampacámara kilómetro 31 de la vía interoceánica y a una distancia de 500 metros, abandonaron el vehículo menor  para darse  a la fuga con rumbo desconocido.
Al promediar las 03:20 horas, personal PNP en coordinación con las Ronda Campesinas de Pampacámara, ubicó y puso bajo custodia al menor Beto Bernardo H.C. de 17 años de edad, quien trataba de esconderse en los terrenos agrícolas aledaños a la zona, siendo conducido a la Comisaria PNP para las indagaciones del caso.
Fue en esas circunstancias que se apersono a la dependencia policial Felicitas Hancco Huarancca de 49 años de edad, informando que su hijo Jarziño Cumpa Hancco de 19 años de edad había participado en robo agravado junto al menor Jhosseth Q.CH. de 14 años de edad y que se encontraba en su domicilio siendo capturados en el interior del inmueble sito en el barrio Nuevo Amanecer – Interoceánica s/n – Kauri.
La Policía al realizar el registro personal de los tres intervenidos encontraron en su poder dinero en efectivo: DOS MIL VEINTISEIS SOLES CON SESENTA CÉNTIMOS, dos celulares, dos llaves de motocicleta y un cargador de celular.
Posteriormente los agentes del orden se constituyeron al sector de Huayllabamba kilómetro 36 de la carretera Inter Oceánica altura del puente Yanamayo, lugar donde los presuntos autores habrían arrojado el arma de fuego utilizado por los intervenidos en el latrocinio, logrando encontrar una pistola marca BERSA sin número de serie, con una cacerina abastecida con tres municiones, formulando el acta correspondiente de hallazgo.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias