Personal perteneciente a la Comisaria PNP Ocongate – Cusco, organizó cuadrillas de búsqueda con pobladores del sector para ubicar a menor que cayó accidentalmente a las aguas del rio Mapacho en circunstancias que pescaba; penoso suceso ocurrido el último sábado al promediar las 06.00 horas.
Ronald Chillihuani Quispe de 8 años de edad, es el pequeño que desapareció en las aguas del rio Mapacho, en circunstancias que pescaba junto a su amigo Israel Yucra Quispe de 9 años de edad. La Policía al tener conocimiento de lo acontecido en forma inmediata se constituyó al lugar de los hechos, específicamente a las riberas del rio Mapacho, sector Tinke, encontrando en dicho lugar huellas de pisadas en el barro.
Personal Policial premunidos de sogas y punteros (palos de madera), con apoyo de vecinos del lugar en forma inmediata procedieron a efectuar un recorrido por las orillas del rio Mapacho, incidiendo en la búsqueda especialmente en los arbustos, existentes en el lugar, debajo de las piedras, montículos de arena y por los lugares donde se forman remolinos de agua, la misma que culminó a la altura del sector Puycabamba con resultado negativo habiendo efectuado la búsqueda por  un tramo de cuatro kilómetros aproximadamente.
Durante las diligencias el menor Israel Yucra Quispe, señaló que junto a su amigo se habrían dirigido a orillas del rio Mapacho a altura del Centro Poblado de Tinke a horas aproximadamente 05:00 del 14 de enero del 2017, en circunstancias que realizaban esta labor con una caña de pescar, el menor desaparecido habría perdido el equilibrio cayendo a las aguas del rio en mención.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias