Pequeña será sometida a intervención quirúrgica de legrado por presentar muerte intrauterina de feto.
Tras intensa labor de inteligencia personal de la Comisaria PNP Santa Teresa, capturó a sujeto que abusó sexualmente a su cuñada menor de edad  y producto de ello la víctima se encontraba en periodo de gestación  de cuatro meses; arresto cumplido el último viernes al promediar las 18.30 horas.
Joe Sajami Chujutalli de 25 años de edad, conocido como “El Monstruo de Cochapampa”, fue detenido por el presunto delito contra la Libertad – Violación Sexual en agravio de la menor de iniciales K.C.L de 12 años de edad, la misma que fue internada en el Hospital de Quillabamba – Cusco.
La acción policial se cumplió luego que Belisario C.LL., denunció que su hermana menor de iniciales K.C.LL., en horas de la mañana se puso mal de salud, por lo que fue auxiliada al Hospital de Quillabamba, donde el médico de turno le diagnóstico: “Primegesta (mujer en su primer embarazo) de aproximadamente cuatro meses”, hecho que consternó a los familiares por la minoría de edad.
La menor nerviosa refirió que había sido ultrajada sexualmente en varias ocasiones durante el año 2016 por su cuñado  Joe Sajami Chujutalli, en su domicilio ubicado en el sector de Cochampampa jurisdicción del distrito de Santa Teresa-La Convención; así mismo, la agraviada señaló que era amenazada de muerte constantemente, si es que daba a conocer estos hechos  a sus padres que también  serían victimados, toda vez que este individuo no tenía temor de cometer estos actos porque provenía de la ciudad de Lima.
Ante ello, la Policía hizo de conocimiento en forma inmediata al representante del Ministerio Público, quien solicitó la “Detención Preliminar” al Juzgado de Investigación Preparatoria del Distrito de Maranura.
Tras operativa de inteligencia, personal PNP capturó a Joe Sajani Chujitalla responsable de la violación de la libertad sexual de la menor de iniciales K.C.LL., por lo que fue puesto a disposición en calidad de DETENIDO a la 2ª Fiscalía Provincial Penal de Turno.
La pequeña victima por la gravedad de su salud se encuentra internada en la Sala de Maternidad del Hospital de Quillabamba para ser sometida a una intervención quirúrgica de legrado por presentar muerte intrauterina de feto.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias