En circunstancias que personal policial de la Comisaría Rural de Tinta patrullaba fueron comunicados que se había producido un accidente de tránsito – despiste y volcadura ocurrido al promediar las 17:30 horas del último jueves, en el km 1087 – altura del sector de Machacmarca – dist. Tinta de la carretera Sicuani a Cusco.
Personal policial conocido el hecho y con la finalidad de brindar auxilio se constituyó inmediatamente en el lugar antes indicado, hallando al vehículo accidentado con placa única nacional de rodaje N° Z3Y-215 en posición de ¼ tonel abandonado, con daños materiales de consideración, con ausencia de su conductor u ocupantes.

Consultado online a la SUNARP el vehículo la camioneta marca Toyota, color plata metálico registra como propietario a las personas de Oscar Julio Suclle Portugal y Anyela Cinthia Cueva Tinta; así como, en el vehículo se halló una tarjeta de identificación vehicular N° 1000017583, un SOAT a nombre de Jacqueline Cornejo Ramos y un Certificado de Inspección Técnico Vehicular a nombre de Leonardo Mamani López, en tanto la policía continúa con las investigaciones del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias