Personal PNP de Protección de Carreteras, durante habitual labor de patrullaje en la vía Espinar – Condoroma, intervino dos individuos en aparente estado de ebriedad, que portaban arma de fuego (carabina), el último jueves 12 de enero del 2017.
Santos Javier Surco Colque de 39 años de edad, y Jorge Aron Guevara Villafuerte de 24 años de edad, fueron intervenidos por el presunto delito: Tenencia Ilegal de Arma, en circunstancias que se trasladaban en el vehículo de placa de rodaje X2A-801, marca Toyota, modelo Sprínter Dx, conducido por Ángel Gutierrez.
La acción policial se cumplió en circunstancias que ambos intervenidos protagonizaban escándalo en el vehículo que los transportaba, procediendo los agentes del orden a la intervención y solicito sus respectivas identificaciones percatándose que el pasajero que iba como copiloto en el asiento delantero portaba un estuche de color negro y al revisarlo se pudo hallar un arma de fuego “Carabina”.
Los agentes del orden de inmediato tomaron las medidas de seguridad, para luego ambos intervenidos ser conducidos a la Comisaria PNP de Espinar – Cusco, para su identificación e investigación, formulándose las diferentes actas de intervención, así como el Acta de incautación y otros.
Durante las diligencias se estableció que Santos Javier Surco Colque, portaba el arma de fuego “Carabina” Marca Marlin con serie N° 44612066; por otro lado, Jorge Aron Guevara Villafuerte, refirió que desconoce sobre la procedencia de dicha arma, por lo que ambas personas fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP de Espinar para las diligencia de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias