Personal de la Comisaria PNP Quincemil, intervino individuo por el presunto delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Tentativa de Feminicidio) en agravio de su esposa; hecho ocurrido el último lunes al promediar las 11.00 horas en el Barrio del Bosque del Distrito de Camanti-Quincemil.
Rolando Ccalsina Sayhua de 29 años de edad, es el individuo quien intentó quitar la vida a su cónyuge Zenaida Quispe Diaz de 30 años de edad, en presencia de sus dos menores hijos R.N.CC.Q de 6 años de edad y L.A.CC.Q y de 4 años de edad quienes habrían presenciado lo hechos de violencia familiar.
Realizada la primeras diligencias la agraviada manifestó que después de haber tenido una discusión verbal con su esposo por el estado de ebriedad en el que se encontraba, este le agarró del cuello con sus dos manos intentando asfixiarla a viva fuerza, en presencia de sus menores hijos; hecho que motivara que su hija de iniciales R.N.CC.Q y su menor hijo L.A.CC.Q salgan en defensa de su madre y sean agredidos también por parte del intervenido.
La detención fue comunicada al representante del Ministerio Público, quien dispuso la Detención del intervenido y se realicen las diligencias de investigación del caso. Cabe mencionar que el día de hoy 10 Enero del 2017 a horas 10:00, el Detenido fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad competente de Quispicanchi con Oficio Nro.015-2017-REGION POLICIAL Cusco.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias