Durante operación policial “Relámpago 2017” personal del Departamento de Prevención de robo de vehículos, inmovilizó pesado vehículo con requisitoria por asalto y robo; hecho registrado el último viernes al promediar las 11.20 horas en uno de los talleres de mecánica ubicados en la AV. José Luis Orbegoso de la Urbanización Huancaro del distrito de Santiago – Cusco.

La importante labor policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje WGC-923, marca SCANIA, modelo CB 6X4, carrocería VOLQUETE, año de fabricación 2007, color blanco humo/azul, conducido por Richard Ccolque de 40 años de edad, por encontrarse con requisitoria vigente, el mismo que se verificó en el sistema con resultado POSITIVO, autoridad solicitante DEPROVE Cusco, motivo Asalto y Robo de vehículo, estado VIGENTE, de fecha 10 de abril del 2015. 
El vehículo fue puesto a disposición de la unidad especializada PNP Cusco, a fin de continuar con las diligencias de Ley y realizar el peritaje de identificación vehicular, de dicha intervención se comunicó al representar te del Ministerio Público Fiscalía Penal Corporativa de Santiago.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias