Durante su permanente labor policial y mimetizados de comerciantes de venta de emolientes, personal del Departamento Escuadrón Verde, intervino tres individuos por presunta microcomercializacion de droga, en inmediaciones de la calle Rosa Noguera del distrito de San Sebastián – Cusco, el último miércoles 04 de enero del 2017 al promediar las 18.00 horas.
Jhon Milton Llancay Quispe de 23 años de edad, Rony Brian Yobarrena Fernandez de 23 años de edad, y Kelvin Rubén Surco Vasquez de 22 años de edad, fueron intervenidos tras labor de vigilancia por microcomercializar sustancias alucinógenas, motivo por el cual se procedió a la intervención.
Durante el registro personal a Rony Brian Yobarrena Fernandez, se le halló en su mano izquierda una pipa conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana), así como a  Kelvin Rubén Surco Vasquez, en cuyo interior del bolsillo de la parte posterior una pipa conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana) y a  Jhon Milton Llancay Quispe de 23 años de edad en el interior de su mochila se halló una cartuchera de tela marca “NAVY” en el cual contenía al parecer cannabis sativa (marihuana) con una cantidad aproximada de catorce 14 gramos el cual iba a ser comercializada, además de dieciocho soles con treinta céntimos (S/.18.30)  el cual habría sido utilizado para la transacción, una pipa, así como dos celulares marca HUAWEY y otro marca BlackBerry.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP San Sebastián, con la documentación correspondiente para los fines de ley y ser denunciado por el presunto delito de tráfico Ilícito de drogas – Microcomercialización de Droga.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias