Tras eficaz labor personal de la Comisaria PNP San Sebastián – Cusco, identificó, ubicó y capturó sujeto presunto autor de violación sexual en agravio de su ex conviviente, labor realizada el ultimo lunes 02 de enero del 2017 al promediar las 11.45 horas en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Las Lomas del distrito de San Sebastián.
Víctor Villafuerte Peña de 52 años de edad, es el individuo presunto autor del delito Contra la Libertad Sexual (violación sexual), en agravio de su ex conviviente de iniciales J.C.C. de 42 años de edad.
La detención del individuo se produjo luego que la agraviada en estado de crisis denuncio ante la policía que el día 01 de enero del 2017 a horas 23:30, que había sido víctima del delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual), por parte de su ex conviviente Víctor Villafuerte Zúñiga, quien la intercepto en circunstancias que ingresaba a su domicilio, logrando reducirla y tumbarla sobre la cama para posteriormente abusar sexualmente (contra natura).
De inmediato personal de la Sección de delitos de la Comisaria PNP San Sebastián, realizaron acciones de inteligencia en diferentes puntos del distrito de San Sebastián, logrando la captura del denunciado Víctor Villafuerte Peña, quien puso resistencia al momento de la intervención, siendo reducido y conducido a la instalación PNP San Sebastián. Así mismo, el intervenido fue sindicado y reconocido directamente por la agraviada, de ser el  autor del delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual), siendo puesto a disposición del 6to Juzgado Penal Cusco, en calidad de DETENIDO.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu en nuestro tour a Machupichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y conoce la maravilla del mundo “Machupicchu” realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias