A las 02:40 horas del 01 de enero del 2017, el representante de la Empresa Consorcio Jergo Contratistas y Consultores S.A.C. denunció vía telefónica a la Comisaría Rural de Livitaca – Cusco, que habían sido víctimas del hurto de una máquina de soldar valorizado en aprox. 13 mil dólares, que se encontraba en el campamento ubicado en el sector denominado Ccalani del dist. de Livitaca para lo cual los delincuentes utilizaron una camioneta oscura para cometer su fechoría.

A mérito de la denuncia personal policial procedió a ejecutar el plan “CERROJO” a fin de evitar salgan los delincuentes del distrito de Livitaca, es así que a las 04:40 horas del mismo día, los autores del hurtado al notar la presencia de la Policía y de los agraviados en las vías de acceso optaron por abandonar la maquinaria de soldar en la vía Ccalani sector Pucaccasa.

El aparato recuperado fue reconocido como de su propiedad por los agraviados, consistente en una máquina de soldar marca LINCOLN ELECTRIC con un peso de 250 kg, formulándose las actas correspondientes, en tanto que se continúan con las diligencias investigatorias a fin de dar con el vehículo y los autores del hecho.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu en nuestro tour a Machupichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y conoce la maravilla del mundo “Machupicchu” realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias