Agentes pertenecientes al departamento de Investigación Criminal  y personal de la Comisaria PNP San Jerónimo, realizan las investigaciones para determinar las causas que llevaron a un recluso a quitarse la vida en el interior de un pabellón del establecimiento penal de Quencoro; hecho registrado el último fin de semana.
Fredy Maldonado Puma de 19 años de edad recluido por el delito Contra la Libertad (Violación Sexual de menor de edad), fue hallado sin vida en el baño de la cuadra 6 y en posición “SUSPENSION INCOMPLETA”, ahorcado con una cuerda sintética de color blanco, posiblemente “ASFIXIA POR AHORCAMIENTO”.
Inmediatamente personal DIVINCRI, Comisaria PNP San Jerónimo, Médico Legista y el Fiscal de Turno, se constituyeron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias de Ley como recojo de evidencias y el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Cusco, para la respectiva necropsia de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machupicchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias