Agentes especializados en investigación criminal, realizan las diferentes pruebas técnicas, para determinar las causas del deceso de mujer encontrada, en el botadero de basura ubicado en el Sector de Haquira, carretera-Cusco-Ccorcca, el último domingo 01 de Enero del 2017, al promediar las 15.30 horas en el botadero de basura ubicado en el Sector de Haquira, carretera-Cusco-Ccorcca.
Genoveva Apaza Choque de 71 años de edad, es la mujer hallada sin vida y vestía una casaca polar color azul marino y chaleco color verde, en posición cubito ventral con exposición de sesos, la misma que se dedicaba al reciclado de basura.
Asimismo en el lugar de los hechos se entrevistó con la persona de Washington Zavala Ccari de 47 años de edad, Operador de la Maquina Tractor Oruga D7G perteneciente a la Municipalidad Provincial Cusco, quien refiere que se había percatado de la presencia del cadáver entre el montículo de la basura, por lo que trato de indagar sobre el hecho al efectivo de seguridad que labora en dicho botadero, el mismo que manifestó que la occisa se había controlado su ingreso a las 07.00 horas aproximadamente desconociendo sobre lo sucedido.
Lo acontecido se comunicó al representante del Ministerio Público de la segunda Fiscalía Penal Santiago, personal de la OFICRI y a la oficina de Medicina Legal, a fin de proceder con las diligencias de levantamiento de cadáver e internamiento en la Morgue Central de esta ciudad para las investigaciones del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machupicchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias