A las 14:00 horas del 29 de diciembre del 2016, personal policial de la comisaría Rural de El Descanso – Kunturkanki de la prov. de Canas – Cusco, luego de las diligencias de investigación logró capturar al sujeto identificado como Yojhan Jesús Mercado García de 25 años de edad, con DNI N° 46696403 y con domicilio en la calle Bolognesi s/n de la Urb. Túpac Amaru del distrito de Kunturkanki, quien resultó ser el presunto autor confeso del hurto de  una Laptop color negro, Marca LENOVO y Nivel topográfico marca “TOPCON WH 2909” de color amarillo negro con su estuche de propiedad del Instituto Superior Tecnológico Público El Descanso ; los mismos que fueron recuperados por la policía escondidos en el interior de la vivienda del presunto delincuente, quien es actual estudiante de esa casa de estudios y habría sido ex trabajador de la misma (cuidante) conociendo plenamente la ubicación y accesos para cometer su fechoría.
El hurto se había producido el pasado 15 de diciembre del 2016, en el interior del Instituto Superior Tecnológico Público El Descanso, la denuncia fue presentada en su oportunidad por los docentes de esa institución educativa superior, dejando a los alumnos sin un valioso instrumento educativo que se vieron afectados por este ilícito penal. Ante la captura del presunto autor y recuperación de los bienes hurtados los docentes, alumnado en general y población de Kunturkanki hicieron llegar su agradecimiento a la Policía Nacional del El Descanso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias