Grupo especial de la Comisaria PNP Zarzuela, investiga los motivos que llevaron a una persona a quitarse la vida en el interior del Cementerio Huancaro, el último domingo al promediar las 13.30 horas. Celestino Mendoza Tocre de 67 años de edad, es la persona encontrada en el interior del Campo Santo del Cementerio Huancaro – Cusco, el mismo que se encontraba en posición de cúbito ventral derecho. 
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, personal de criminalística, personal de medicina legal y donde se realizó las diligencias preliminares de investigación el Fiscal de turno dispuso el levantamiento de cadáver y el internamiento del mismo en la morgue central del Ministerio Público para la necropsia de Ley a efectos de determinar la causa de la muerte.
De las diligencias preliminares efectuadas se presume que el móvil del deceso sería un presunto suicidio por envenenamiento (ingesta de órgano fosforado) por las evidencias halladas en el lugar de la escena, las mismas que se encuentran en custodia de la Policía.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias