Agentes del Departamento Escuadrón Verde – Grupo Terna, mimetizados de técnicos de telefonía, intervinieron dos individuos por posesión de droga y serán denunciados por el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas – Microcomercialización de Droga; suceso registrado por inmediaciones de la Urb. Surihuaylla, intersección con la Calle Wayrapichu y Calle Machupicchu del distrito de San Sebastián – Cusco.
Argenis Antonio Barbachan Llerena de 20 años de edad, y Mauro Suarez Perez de 19 años de edad, son los individuos intervenidos por posesión de marihuana y al proceder con el registro personal a Argenis Antonio Barbachan Llerena, se le hallo en el interior de su casaca Sport TEK, cuatro envoltorios de papel blanco cuadriculado conteniendo al parecer hierba seca verduzca entre hojas y tallos y semillas (cannabis sativa-marihuana) con un peso aproximado de veinte gramos, además de cuarenta y un soles con cincuenta céntimos (S/. 41.50 ) y un equipo celular quien al preguntarle la procedencia de los mismos indicó que eran de su propiedad.
Asimismo los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP San Sebastián por motivos de seguridad y con la finalidad de ser puestos a disposición con la documentación correspondiente.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.
Maranganí: Policía investiga hallazgo de cadáver en una comunidad campesina

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias