A las 09:10 horas del 25 de diciembre del 2016, personal de la Comisaría Rural de Maranganí – Cusco, tomaron conocimiento sobre la existencia de un cadáver en un descampado del sector denominado Laranccota a una distancia aprox. de un kilómetro del complejo de baños termales “Aguas Calientes”.

A mérito de la información antes señalada personal policial se constituyó en dicho sector, hallando el cuerpo sin vida de una persona adulta varón no identificado NN de 50  años de edad aprox. con medio cuerpo superior desnudo, vistiendo una pantalón de tela color azul, medias color plomo, zapatos de cuero color negro, al costado del cuerpo se halló una casa color de cuero color negro con rayas blancas y debajo de sus piernas una chompa color plomo, polo de color anaranjado y celeste con machas pardo oscuras compatibles con sangre, a simple vista se aprecia heridas cortantes en diversas partes del cuerpo así como una herida profunda en el cuello, así presenta a la altura del abdomen las vísceras expuestas.

El personal policial ha iniciado las investigaciones del caso, a fin de establecer la identidad del occiso, forma, causas y circunstancias de la muerte, para lo cual fue trasladado a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani -Cusco, donde se realizará la necropsia de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias