Un trabajador de hotel fue intervenido por ser presunto autor de hurto de dinero en efectivo y otros a su compañero que labora en la recepción de la misma empresa hotelera; hecho registrado el último domingo al promediar las 05.00 de la madrugada.
Yonatan Pabel Alex Fernando Quispe Castro de 21 años de edad, es el individuo intervenido por presunto el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, en agravio de su compañero de trabajo Celio Rojas Zuñiga de 48 años de edad, quien denunció haber sido víctima de delito Contra el Patrimonio- Hurto de dos mil dólares americanos ($.2000.00), mil doscientos soles (S/.1200.00) y dos celulares marca LG y ZTE, en circunstancias que se encontraba pernoctando en el sofá de la recepción del Hotel “Killa House”.
Durante las diligencias se procedió a revisar las imágenes registradas por las cámaras de video de seguridad instaladas del inmueble en mención, donde pudo observar que se encontraba registrada la imagen de una persona de sexo masculino, quien ingresa al ambiente, sustrayendo la billetera del denunciante, para posteriormente darse a la fuga, siendo este sujeto reconocido como trabajador del hotel “Killa House” con el nombre de “Yonatan”.
La Policía intervino al imputado entre la Av. Imperio de los Incas y la Av. Hermanos Ayar, siendo conducido a la dependencia policial y al proceder con el registro personal, se le encontró en su poder (ropa interior y zapatillas) la suma de ciento treinta y un dólares americanos ($131.00), seiscientos cuarenta soles (S/ 640.00), un teléfono celular marca LG color negro, un teléfono celular marca ZTE color blanco, y otros accesorios.
El hecho se comunicó al Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Machu Picchu – Cusco, quien dispuso la detención de Yonatan Pabel Alex Fernando Quispe Castro, y se realicen las diligencias preliminares conforme a Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias