Agentes de la Comisaría PNP Quincemil, tras labor de inteligencia intervinieron mujer por el Presunto Delito de Peligro Común – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego; hecho registrado en la jurisdicción de Quincemil.
Liliana Yaquelin Vilca Kcamato de 23 años de edad, es la mujer intervenida en precisos instantes que comercializaba una carabina, calibre 22 magnum a la persona de Yurandir Dario Paiva Marquez de 29 años de edad, el mismo que era propietario de dicha arma de fuego y que le fue hurtada días atrás.
La policía al realizar las diligencias obtuvo la información que Yurandir Darío Paiva Marquez, denunció el hurto agravado de una carabina, marca CZ, modelo 452-2EZKM, con número de serie A288814, calibre 22 magnum, conforme a la copia certificada de denuncia presentada por el agraviado.
La intervenida fue trasladada a la Comisaría PNP Quincemil – Cusco, a fin de realizarse las diligencias de ley, y en tanto el arma de fuego (carabina) fue incautada y lacrada para ser sometida a las pericias de ley y posterior remisión a la autoridad competente.
Lo acontecido fue comunicado a la representante del Ministerio Público de turno, Fiscal de la 2FPP de Quispicanchi, quien dispuso la detención de la intervenida, por tenencia ilegal de arma.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machupicchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias