Personal de la Comisaría PNP Ccatcca, intervino sujeto por el Presunto Delito Contra la Libertad Sexual en agravio de menor de diez años; hecho registrado en la Comunidad campesina de Llachi del Distrito de Ccatcca – Quispicanchi.

Juan Eusebio Sucasaca Yanqui de 34 años de edad, es el individuo intervenido y capturado por realizar tocamientos indebidos a la menor de iniciales S.R.A.C. de 10 años de edad. La labor policial se cumplió luego que los progenitores de la menor, denunciaran que en horas de la tarde del último domingo, su menor hija, habría sido víctima  de tocamientos indebidos por parte de un sujeto desconocido al parecer comerciante,  en circunstancias que dicha menor se encontraba pastando sus ganados ovinos.

Agentes del orden inmediatamente emprendieron la búsqueda y/o captura del denunciado en la Comunidad de Ausaray, donde los ronderos habrían retenido a una persona desconocida, quien posteriormente fue reconocido por la menor agraviada como el presunto Autor del delito Contra la Libertad Sexual (Actos Contra el Pudor – Tocamientos Indebidos).

Lo ocurrido se comunicó al Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Turno de Quispicanchi – Cusco, quien dispuso la detención inmediata del intervenido; asimismo la menor agraviada será sometida a los diferentes exámenes de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo “Machupicchu”, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias