Personal del Departamento Escuadrón Verde – Grupo Terna Cusco, durante “MEGAOPERATIVO” intervinieron dos sujetos en precisos instantes que ofertaban equipos de telefonía móvil al parecer de procedencia de dudosa procedencia a transeúntes; hecho registrado a inmediaciones de la Calle Ccascaparo altura del Centro Comercial “El Paraíso” – Cusco, el último lunes 19 de diciembre al promediar las 17.40 horas.

Cesar Valencia Delgado de 37 años de edad y Brayan Challco Alagon de 25 años de edad son los individuos intervenidos por la Policía en precisos instantes que se encontraban ofreciendo celulares a transeúntes de manera sospechosa, motivo por el cual fueron intervenidos.

Los agentes del orden al proceder con el registro personal correspondiente, a Cesar Valencia Delgado, halló en su poder dos equipos celulares marca “SAMSUNG” color negro, con chip y a Brayan Challco Alagon, se le encontró entre sus pertenencias un equipo celular, marca LG, sin chip y una billetera color negro con documentos de una persona de sexo masculino, del cual no supo dar explicación.

Los imputados y los bienes incautados, fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Cusco, y serán denunciados por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Receptación).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias