Tras la denuncia de atribulados padres de familia en el sentido que sus hijas fueron víctimas de tocamientos indebidos por parte de su propio profesor, personal de la Comisaria PNP Quincemil, logró la captura del mal educador.
Félix Ninanqui Pfocco de 50 años de edad, docente de la Institución Educativa Rosa de América, fue detenido por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual (tocamientos indebidos) en agravio de tres alumnas de dicha casa de estudios de las iniciales L.L.T.M. de 9 años de edad, Y.M.L.M. de 10 años de edad y S.A.T.S de 10 años de edad.
Para la captura del mal docente, personal PNP de la Comisaría PNP de Quincemil realizó operativo policial por todo el distrito, logró ubicar y capturar en el inmueble S/N de la Plaza de Armas del distrito de Camanti-Quincemil a Félix Ninanqui Pfocco, siendo conducido a la dependencia policial Cusco.
Realizadas las diligencias preliminares e interrogatorios en coordinación con el representante del Ministerio Público Fiscal de Turno de Quispicanchi, el intervenido aceptó los hechos que se le imputan, dando detalles de la forma y circunstancias del ilícito penal cometido.
Posteriormente, el último viernes se apersonaron a la Comisaria PNP otros tres padres de familia con sus menores hijas estudiantes de la Institución Educativa Rosa de América y quienes también pusieron en conocimiento que al conversar con sus menores les detallaron que también habían sido víctimas de estos hechos por parte del Docente intervenido, por lo que se procedió a coordinar con el representante del Ministerio Público y continuar con las diligencias del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco económicos, disfrute de la mejor estadía en MachuPicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias