A las 03:55 horas del 16 de diciembre del 2016, comunicaron a la Comisaría Rural de Velille que se había producido un accidente de tránsito en el sector Miraflores – Tuntuma de la carretera Velille a Santo Tomás – prov. Chumbivilcas – Cusco, donde el ómnibus de placa única nacional de rodaje N° T1C-963 de la Empresa de Transportes TEDDY se despistó y quedo a orillas de un río del sector, el vehículo habría sido conducido por Jonathan Ttito Torres de 20 años de edad, quien no presentó documentos, verificado su identidad en base de datos registra DNI N° 76259937, con licencia de conducir N° H-76259937 cat. A-1.
Conocido el hecho personal policial inmediatamente se constituyó en el lugar del accidente procediendo a brindar auxilio a heridos que se encontraban en el vehículo y alrededores, trasladándolos al Centro de Salud de Velille y al Hospital de Santo Tomás, con apoyo también de vehículos particulares.
Hasta el momento del reporte policial se tiene la siguiente relación de heridos que eran atendidos en el Centro de Salud de Velille por el médico de turno del Dr. Jorge Paulo Coaquira Alania, sin embargo se tiene conocimiento que existe más heridos:
ATENDIDOS EN CENTRO DE SALUD DE VELILLE:
Elvis Ttito Flores de 18 años de edad, con diagnóstico: descartar fractura de pierna, transferido a Cusco.
Jonathan Ttito Flores de 20 años de edad, con diagnóstico: descartar fractura de columna y pierna, transferido a Cusco.
Cleofina Alvis Chaccana de 19 años de edad, diagnóstico: poli contuso, heridas en la boca y paladar, múltiples heridas en cabeza, fractura en tabique nasal, transferida a Santo Tomas-Chumbivilcas.
Benigna Alvis Montañez de 68 años de edad, diagnostico, descartar fractura en pierna, transferida a Santo Tomas-Chumbivilcas.
Yaneth Anccasi Zuñiga de 20 años de edad, diagnóstico: Fractura en tabique nasal y fractura múltiple en cabeza, transferida a Santo Tomas-Chumbivilcas.
Sully Yeni Negron Anccasi de 3 años de edad, diagnóstico: traumatismo múltiple de cabeza,
La Comisaría Rural de Velille ha iniciado las investigaciones a fin de establecer la forma, circunstancias, causas y responsabilidades en este lamentable hecho.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y disfruta de nuestro tour a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias