Se presentaron ante la Comisaría Rural de Santo Tomás – Chumbivilcas – Cusco, personal de Serenazgo, conduciendo a la menor de iniciales R.A.Q de 14 años de edad, quien habría sido víctima de ultraje sexual por tres sujetos, sindicando como presuntos autores a los sujetos identificados como José Alonso Mendoza Porroa de 18 años de edad, Cristian Bobadilla Mendoza de 18 años de edad y una tercera persona por identificar, hecho ocurrido en el interior de una vivienda ubicado en la calle Bolognesi s/n de Santo Tomás.

Personal logró intervenir en la vivienda antes señalada al sujeto Cristian Bobadilla Mendoza, con DNI Nro. 74730023, quien se encontraba pernoctando en su dormitorio donde se habría producido el hecho, se halló también preservativo usado y papel higiénicos al parecer con materia bilógica, entre otros que serán sometidos a las pericias correspondientes y establecer si guarda relación con el hecho delictivo.

Asimismo, personal policial se constituyó en la vivienda del otro acusado donde fue intervenido José Alonso Mendoza Porroa de 18 años de edad, con DNI Nro. 74803492, siendo conducido a la dependencia policial a mérito del amparo de la ley de flagrancia; en tanto, la policía continúa con las investigaciones del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y disfruta de nuestro tour a Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias