Organizado por el Poder Judicial, Ministerio Público, INPE, Defensa Pública y la Policía Nacional
La Presidenta de la Corte Superior de Justicia del Cusco, magistrada Elizabeth Grossmann Casas, dio a conocer que, el viernes 16 de diciembre a las 18.00 horas, en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Distrital del Cusco (Sala Machupicchu), las Internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres presentaran la Obra de Teatro gratuita “Perdón y Esperanza en Navidad”, e invitó a la población Cusqueña a presenciar, esta puesta en escena de arte histriónico, canto y danza.
El evento cultural cuenta con el apoyo de diversas instituciones como: la Municipalidad Provincial del Cusco, Escuela Contemporánea de Artes, Kusikuy, Moving To Church, Albergue de niños ELIM y Colegio Portikos.
Las actuaciones estarán representadas por las internas del Establecimiento Penitenciario de Mujeres del Programa Kusikuy, magistrados y  trabajadores  del Poder Judicial y Ministerio Público, defensores públicos y efectivos de la  Policía  Nacional del Perú.
Con la obra teatral se busca revalorar los principios de una vida de esperanza y perdón, así como la interjección del ser humano en un mundo siempre difícil y que nos aliente a mirar hacia el futuro. Igualmente se quiere sensibilizar a las instituciones del Estado frente a la resocialización de los internos e internas de los Centros Penitenciarios de Nuestra Región y la búsqueda de la prevención del delito. 
La programación se desarrolla dentro del marco de las actividades del Programa Kusikuy, Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias