Personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani – Cusco, en circunstancias que patrullaban por inmediaciones de la Av. Arequipa de la ciudad de Sicuani, procedieron a auxiliar a la jovencita de C. Y.G. de 21 años, quien momentos antes había sido víctima de robo agravado en la modalidad de “COGOTEO” cometido por dos sujetos que le arrebataron 02 celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal DEINCRI-SICUANI en una rápida y efectiva acción lograron capturar a los presuntos delincuentes en el interior del local antro del vicio denominada LA CHOZA ubicado en la calle Alfonzo Teledo y Jr. Wiracocha, siendo identificados como Jhon Bernardo Chunga Mayta de 26 años de edad alias “NEGRO” y Jaime Apaza Mamani de 23 años de edad alias “LORO”, quienes pusieron tenaz resistencia a la intervención policial siendo finalmente reducidos  conducidos a la dependencia policial donde en poder del presunto delincuente “EL NEGRO” se halló el celular de propiedad de la agraviada marca NOKIA color azul.
La agraviada como consecuencia del asalto, se encontraba en un estado de crisis y a simple vista presentaba al parecer una lesión cervical, según narró la víctima el hecho había ocurrido en el interior de este antro del vicio llamado LA CHOZA donde concurrió en busca de su hermano.

Asimismo, solicitado los  antecedentes  policiales y Requisitoria (RQ) de los intervenidos, mediante sistema  de SINPOL-LIMA,  se  obtuvo resultado positivo para  Jhon Bernardo Chunga Mayta, quien se encuentra solicitado por el delito del Patrimonio Hurto agravado, por Juzgado penal  de Huaypetuhe-Manu Madre  de Dios, con Oficio N° 493-2016, del 09-SET-2016 REQUISITORIA VIGENTE, se  continua  con  diversas  diligencias  policiales  con  la participación del Fiscal de Turno.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias