La Gerencia de Transito de la municipalidad provincial del Cusco en coordinación con la municipalidad distrital de Poroy, instalaron gibas (rompe muelles) en las zonas más críticas de Cruz Verde y Chinchaysuyo ya que es una faja de expansión urbana de la ciudad del Cusco donde ocurren constantes accidentes de tránsito.

Ante la inoperancia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones la población indignada y con las autoridades en su conjunto decidieron instalar tres gibas en dichas zonas donde cobró 28 personas fallecidas por la excesiva velocidad que imprimen los vehículos en esta ruta.
Cabe señalar que en dicha ruta Cusco – Abancay se suscita varios accidentes y urge colocar este tipo de mecanismos para que reduzcan la velocidad de los vehículos.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias