En conmemoración del 7mo. Aniversario de creación política del centro Poblado de Chancamayo, se realizó la ceremonia protocolar, con izamiento de las banderas; del Perú, Tawantinsuyo y la bandera de la provincia de La Convención, con la presencia de importantes autoridades, entre ellos el Consejero Regional; Alex Curi León, con la notoria participación de la I.E. 50960 de la primaria y la I.E. José María Arguedas; de la secundaria, en el desfile cívico escolar estuvieron acompañados de su banda de músicos.
La Municipalidad Distrital de Quellouno, La convención – Cusco, viene impulsando diferentes eventos feriales, a nivel local, provincial, regional y nacional. Con la finalidad de que los señores agricultores, vendan directamente sus productos, para tener una buena relación comercial, lograr mejorar sus ingresos económicos y competir en diversos mercados para lograr colocar sus productos en el ámbito internacional.
Por ello se requiere capacitación, buenas relaciones y trabajo constante, en busca de mejorar la calidad de los productos agrícolas, con una buena presentación, transformación y venta al consumidor final, cosas que se pueden lograr, como es el caso de la comercialización del café de calidad marca Quellouno, que ya se prepara para concursar en el mercado internacional, luego de haber trascendido en el mercado nacional. Ahora para darle sostenibilidad a la variedad de la producción agrícola, será importante hacer realidad los proyectos de irrigación, que ya está en manos del Ministerio de Agricultura, que esperamos se apruebe, lo cual será definitivo para mejorar la calidad y la producción, que debemos de complementar con el uso racional del agua, con el debido cuidado y responsabilidad, para obtener el máximo rendimiento del líquido elemento.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machupicchu, donde podrás disfrutar de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu, tenemos muchas ofertas esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias