Personal policial de la Comisaria Aeropuerto constató que el vehículo de placa de rodaje ABB-372 circulaba por la prolongación de la Av. Velasco Astete del distrito de Wanchaq – Cusco, invadiendo el carril contrario en forma intempestiva y realizando maniobras temerarias, por lo que personal policial procede a intervenirlo, dándose a la fuga e iniciándose una persecución.
Posteriormente el conductor fue intervenido a la altura de la Urb. Agua Buena poniendo tenaz resistencia y agrediendo al personal interviniente, siendo conducido a las instalaciones de la Comisaria PNP del Aeropuerto y trasladado para sus respectivos exámenes de ley, dando como resultado POSITIVO para dosaje etílico. Éste irresponsable conductor será denunciado por DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA y el DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machupicchu, donde podrás disfrutar de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu, tenemos muchas ofertas esperando por ti.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias